jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHondureña Intentó Suicidarse

Hondureña Intentó Suicidarse

*Tapachula

*Se Arrojó de un 2° Piso por Supuesto Conflicto con su Novio

Tapachula, Chiapas; 1 de julio de 2022.- Una joven hondureña de escasos 20 años de edad, intentó matarse y se arrojó del segundo piso de una vivienda, pero a pesar de lo aparatoso de la caída, logró sobrevivir.
Los hechos se registraron por la noche en una casa ubicada en la 8ª avenida sur, entre la calle central y 2ª poniente en el centro de esta ciudad, Karla Rocío “N”, decidió suicidarse supuestamente luego de un conflicto con su pareja sentimental, salió al balcón y se aventó al vacío.
La joven cayó en la calle y eso atrajo la atención de los vecinos, quienes solicitaron la atención de los cuerpos policiacos y de rescate. Paramédicos de la Cruz Roja local prestaron los primeros auxilios a la víctima, que resultó con una fractura en la mano izquierda y diversos golpes en su anatomía, pero nada que pusiera en riesgo su vida.
La hermana de la lesionada, Adriana Leticia “N” de 18 años, dijo desconocer las causas que la motivaron para tomar esa determinación y que se enteró de lo ocurrido por los gritos de los vecinos en la calle. La joven suicida fue llevada de emergencia a un hospital para recibir atención médica, mientras que las autoridades profundizan en las investigaciones. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -