jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPasará 20 Años en Prisión por Secuestro

Pasará 20 Años en Prisión por Secuestro

*Tapachula

*Candelaria “N”, es Culpada por Privación Ilegal de la Libertad, Hecho Ocurrido en el año 2010

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 4 de julio.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo Sentencia Condenatoria de 20 años de prisión en contra de Candelaria “N”, por delito de Privación Ilegal de la Libertad en su modalidad de Plagio o Secuestro, hecho ocurrido en el año 2010.
La Juez Primero del Ramo Penal de Tapachula, valoró las pruebas desahogadas por el Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía de Distrito con sede en Tapachula, por lo que tuvo por acreditada la plena responsabilidad de Candelaria “N” imponiéndole dicha pena, además se le impuso el pago de una multa y reparación del daño.
De acuerdo con la indagatoria, la sentenciada en compañía de otros sujetos, el 04 de noviembre de 2010, privaron de su libertad a la víctima de sexo masculino donde lo mantuvieron en una casa de seguridad. La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso con los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará en la impunidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -