jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPasará 30 Años en Prisión por Pederastia Agravada

Pasará 30 Años en Prisión por Pederastia Agravada

*Tapachula

*Eron “N”, por el Delito de Pederastia Agravada, Hecho Ocurrido en Tapachula en el año 2019
en Agravio de una Menor de edad de Identidad Protegida

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa obtuvo sentencia condenatoria de 30 años de prisión en contra de Eron “N”, por el delito de pederastia agravada, hecho ocurrido en el municipio de Tapachula en el año 2019 en agravio de una menor de edad de identidad protegida.
En audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Tapachula, dictó la sentencia condenatoria imponiendo dicha pena, que deberá compurgar en el Centro de Reinserción Social número 03 de Tapachula, así mismo se le condenó al pago de una multa y la reparación del daño. De acuerdo con la causa penal, el sentenciado agredió sexualmente a una menor de 10 años de edad (en la época del hecho) ilícito ocurrido en el Cantón “La Joya” municipio de Tapachula.
La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de cero tolerancia a la violencia contra las niñas y los niños, actuando en atención y estricto apego al debido proceso. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -