martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDictan Prisión Preventiva Contra Cuatro Presuntos Homicidas

Dictan Prisión Preventiva Contra Cuatro Presuntos Homicidas

*Palenque

*Ángel Josué “N”, Carlos Daniel “N”, Josmar “N” y Henry Javier “N”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 7 de julio de 2022.- El fiscal del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo del órgano jurisdiccional legal detención y vinculación a proceso penal en contra de cuatro personas del sexo masculino por el delito de Homicidio Calificado, cometido en el municipio de Palenque, Chiapas.
El juez de Control Región 3 de Catazajá resolvió decretar la legal detención y vinculación a proceso en contra de Ángel Josué «N», Carlos Daniel «N», Josmar «N» y Henry Javier «N», como probables responsables del delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Eduardo de Jesús «N», por hechos ocurridos en el municipio de Palenque, Chiapas. El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes para la investigación complementaria.
El 26 de noviembre de 2019, los imputados, con otros sujetos privaron de la vida a la víctima, quien había sido reportada como desaparecida. El 31 de diciembre de ese año se localizó enterrada en la colonia Bajluntie, del municipio de Palenque. La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -