jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSeñora fue Lesionada en una Riña

Señora fue Lesionada en una Riña

*Cintalapa

*Quiso Parar una Pelea y la Empujaron

Cintalapa, Chiapas.- Cerca de las 19:00 horas, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos se presentó en la 1ª oriente entre 2ª y 3ª norte de la colonia Centro en la cantina El Panalito, pues habían reportado a una persona lesionada en una pelea.
Tras hablar con un sujeto que ya los esperaba en la puerta del negocio, los socorristas ingresaron y le brindaron los primeros auxilios a una mujer de la tercera edad, de nombre Concepción, quien presentaba una lesión en las cervicales, derivada de una caída.
Por ello, le colocaron un collarín, la inmovilizaron y la trasladaron al Hospital Básico Comunitario, debido a que presentaba fuertes dolores. La persona que lo acompañaba comentó que dentro de la cantina se había registrado una riña y la mujer intentó calmar las cosas, pero otra persona que peleaba con su pareja la empujó y al caer se pegó fuertemente en la cabeza. El agresor ya no estaba en el sitio, por lo que no se sabe cuál fue la causa de la pelea. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -