sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasManejaba Cansado y se Salió de la Carretera

Manejaba Cansado y se Salió de la Carretera

*Playas de Catazajá
Playas de Catazajá, Chiapas.- Una posible “hipnosis vial” provocó que el conductor de un pesado tractocamión con caja seca, terminara fuera de la carretera, tras frenar y evitar impactarse contra las instalaciones de un retén permanente de seguridad en Catazajá.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 102 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, como referencia por el crucero “Zapatero”, donde está ubicado el filtro de la Guardia Nacional (GN) y del Instituto Nacional de Migración (INM).
Allí se observó un tractocamión de la marca Freightliner, color rojo y con láminas de circulación 383-E-R4 del Estado de México, además de un remolque caja seca color blanco, con la razón social Transportes Medrano y placas de circulación 835-XB-7, cuyo conductor se identificó como Julio César Tovar Pérez.
Elementos de distintas corporaciones policíacas se movilizaron a este lugar, además de paramédicos de Protección Civil de Catazajá, quienes auxiliaron al chofer, mismo que argumentó que se desplazaba desde Mérida, Yucatán, a Córdoba, Veracruz, pero después de varias horas de conducir durante la noche y madrugada, el cansancio lo superó.
Al llegar a este tramo como una ligera pendiente, todavía alcanzó a observar un vehículo detenido en el punto de revisión, por lo que solo tomó la alternativa de frenar de golpe. Al intentar la desesperada maniobra, este terminó por salir de la cinta de rodamiento, resultando su pesada máquina con daños materiales cuantiosos y él con lesiones, pero que no requirieron de hospitalización. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -