martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasConductora Provocó Accidente

Conductora Provocó Accidente

*Cintalapa

*Dejó Varios Heridos

Cintalapa, Chiapas.- Varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de un aparatoso accidente, registrado sobre el tramo Cintalapa-Jiquipilas a la altura del kilómetro 81, sobre la vía libre federal México 190.
Minutos antes de las 19:00 horas, una familia originaria de Arriaga se dirigía a la capital del estado a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy de color arena, pero se impactó contra una camioneta Nissan Rogue de color gris, cuyo conductor aparentemente invadió carril contrario.
Inmediatamente al reporte emitido al 911, personal de Protección Civil y Cruz Roja acudieron para brindar atención primaria a los lesionados que aún estaban atrapados dentro del Chevy, los extrajeron y condujeron al Hospital Básico Comunitario. Según versiones de testigos, la camioneta gris era conducida por una mujer que aparentemente antes de impactarse contra el Chevy ya había salido dos veces de la carretera y en la tercera provocó el aparatoso percance.
Los lesionados, Marco Antonio, de 55 años de edad; Aurelia, de 72; Yaneth, de 44; y Brando, de 22, quedaron internados en el hospital.
Personal de la Guardia Nacional se hizo cargo de lo sucedido y mandó a llamar al personal de Grúas Meza para que se llevara ambas unidades al corralón. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -