miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioRojasCuantiosos Daños en Colisión

Cuantiosos Daños en Colisión

 

*Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el libramiento, a la altura de la colonia La Navidad. Autoridades de seguridad y de emergencia acudieron al sitio tras el llamado al 911, en donde se reportaba el percance entre dos vehículos.
Al parecer la falta de precaución y por no medir la distancia fueron las causas del choque por alcance, en un hecho al que acudieron elementos de Protección Civil Municipal y agentes de la policía de Ocozocoautla.
Los paramédicos de la corporación de emergencia llevaron a cabo las revisiones de los pasajeros de ambos vehículos, descartando cualquier lesión, por lo cual los involucrados se quedaron en el sitio en espera del arribo de las autoridades competentes.
Agentes de la Policía Municipal previnieron la circulación hasta que personal de la Guardia Nacional se presentó, permitiendo que el servicio de grúa retirara a los vehículos para llevarlos al corralón en espera del deslinde de responsabilidades. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -