viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasSentenciado por Delito de Violencia Familiar

Sentenciado por Delito de Violencia Familiar

* En Pueblo Nuevo Solistahuacán.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 19 julio 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Norte, logró que el Juez de Enjuiciamiento dictara sentencia condenatoria de 3 años 4 meses de prisión en contra de Rey David “N” por el delito de violencia familiar, hechos ocurridos en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público se acreditó el hecho y la responsabilidad del imputado, por lo que la representación social solicitó la penalidad máxima.
Esta sentencia condenatoria ante la responsabilidad del imputado de agredir física, verbal y psicológicamente en contra de su concubina Marlene “N” y su menor hija de identidad resguardada con las iniciales B. L. P. L., el pasado 14 de abril del año 2022.
El Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 3 años 4 meses de prisión y 70 días de multa equivalente a 6 mil 735 pesos, al imputado por su responsabilidad en el delito de violencia familiar, en agravio de Marlene “N”. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -