sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasSujeto Desconocido Asaltó en Tienda de Conveniencia

Sujeto Desconocido Asaltó en Tienda de Conveniencia

*Tapachula, en Solidaridad 2000

*Bajo Amenazas se Llevó 1,500 Pesos

Tapachula, Chiapas; 21 de julio.- La alarma de emergencia se activó cuando serían aproximadamente las 20:50 horas, personal del 911 Emergencias C-5, reportaron un robo a la tienda de conveniencia ubicada en avenida Independencia de la colonia Solidaridad 2000.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas acudieron al lugar y se entrevistaron con Elia De la Paz “N” de 28 años de edad, quien dijo ser la encargada de la tienda y dio a conocer a las autoridades que momentos antes ingresó un sujeto con camisa de color azul a cuadros de manga larga y pantalón de mezclilla azul, calzaba zapatos y llevaba un radio en la mano derecha.
El desconocido caminó hasta la caja registradora y la amenazó de manera verbal, se llevó la mano a la cintura como si fuera a sacar alguna arma y la despojó de $1,500.00. pesos, posteriormente se dio a la fuga.
Los uniformados se abocaron a la búsqueda del sujeto pero hasta el momento, sin poder capturarlo. Elementos de la Policía Ministerial Especializada, investigaron y checaron las cámaras de seguridad para poder ubicarlo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -