domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Atropellado

Motociclista fue Atropellado

 

*Tapachula, en la 3ª Sur

*La Conductora le Pegó en el Costado Izquierdo

Tapachula, Chiapas; 5 de agosto de 2022.- Por falta de precaución o por desconocer los señalamientos viales, una dama que conducía un automóvil Volkswagen Gol de color rojo con matricula de la ciudad de México, atropelló a un motociclista.
El reporte de la policía indica que este accidente se registró a las 10:00 horas de este viernes 5, en el crucero de la 3ª avenida sur y 2ª calle oriente, en esta ciudad.
Según la versión de Israel “N” se desplazaba en una motocicleta marca Dinamo de color rojo con placa del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la 3ª Sur y al llegar a la altura de la 2ª Oriente, decidió poner su direccional para dar vuelta a la izquierda, pero fue impactado en el costado izquierdo por el automóvil Volkswagen Gol, que circulaba de oriente a poniente sobre la 2ª.
El motociclista resultó con lesiones en la pierna y brazo izquierdo, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) valoraron al motociclista, quien solo tenía golpes leves pero que no ameritaba su trasladado a un hospital. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -