viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Joven Motociclista en Accidente

Muere Joven Motociclista en Accidente

 

*Suchiate

*Se Estrelló de Frente Contra un Auto

Suchiate, Chiapas; 13 de agosto.- Alrededor de las 15:00 horas de este sábado, reportaron al centro de emergencia c5, que en la carretera Ciudad Hidalgo – El Gancho, se había registrado un percance entre un vehículo y una motocicleta, con el resultado de un motociclista fallecido.
David “N”, de 22 años de edad, de nacionalidad mexicana, conducía una motocicleta Honda XR, pero presuntamente invadió el carril contrario y chocó de frente con un Chevrolet Aveo con placas del estado de Chiapas.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal, arribaron al lugar, donde localizaron un vehículo de color gris de la marca Chevrolet Aveo, presentaba daños en la parte frontal del lado izquierdo y parabrisas, se encontraba estacionado al lado derecho de la carretera con dirección de El Gancho a Ciudad Hidalgo.
Asimismo, a un costado de la carretera se encontraba una motocicleta sin placa de circulación y se encontraba tirada del lado derecho de la carretera y aproximadamente a 20 metros estaba el cuerpo del joven David “N”. Los elementos policiacos localizaron al conductor del Chevrolet Aveo de nombre Eli Edivaldo “N” de 31 años de edad, quien sería puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público, acusado del delito de homicidio en hecho de tránsito. Por ser un accidente ocurrido sobre la Carretera Federal, solicitaron la intervención de personal de la Guardia Nacional sector caminos, quienes arribaron al lugar, e informaron qué solo llegaron a ver que no tuviera algún daño en la carretera y que los policías municipales se encargarían de levantar los vehículos.
Personal en servicios policiales realizaron el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Fiscalía de Distrito inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio imprudencial, sin embargo al realizar las investigaciones se dio a conocer que el conductor de la motocicleta invadió carril contrario para rebasar, no pudo regresar a su carril y se impactó de frente contra el conductor del vehículo. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -