miércoles, febrero 19, 2025
spot_img
InicioRojasCausa Carambola al Bajar el Puente de Sam´s

Causa Carambola al Bajar el Puente de Sam´s

*Tapachula

*No Hubo Lesionados

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Por conducir a exceso de velocidad y sin precaución, un distraído conductor causó carambola; se vieron involucrados cuatro vehículos aunque el conductor del vehículo Chevrolet Chevy optó por retirarse.
Conductores y vecinos solicitaron la intervención del perito de Tránsito del Estado, que se presentó al lugar del accidente y dio a conocer después de realizar las diligencias correspondientes, que se registró sobre el libramiento sur oriente – poniente, en la 4ª sur y 7ª sur.
El responsable conducía un Chevrolet Aveo de color gris, con placas del estado de Chiapas, Víctor Manuel “N”, circulaba de poniente a oriente descendiendo del puente elevado y no alcanzó a frenar.
Impactó por alcance contra un vehículo que estaba detenido en espera de que cambiara el semáforo, un Chevrolet Spark con placas del estado de Chiapas, conducido por Raúl “N”. Después del impacto salió proyectado contra una camioneta Honda Pilot conducida por Rafael “N”.
No hubo heridos y los daños serían cubiertos por la compañía de seguros del culpable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

En Penumbras el Puente a Desnivel San Juan

Tiene más de un mes que no funciona la luz del puente volado, tampoco los semáforos que ahí se instalaron ¿A...

Eléctrica MakaluElectrocuta 2-1 a Clínica de La Luz

Tapachula, Chiapas.-La oncena de Eléctrica Makalu consigue su segundo triunfo en fila, al vencer 2-1 a Clínica...

¡Izapa y Porto Empatan 1-1 en la Sub 13!

Tapachula, Chiapas.-En buen duelo la escuadra del Deportivo Izapa y Deportivo Porto no se hacen daño, al...

MAS Popular