sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasTerminó Volcado a un Costado de la Carretera

Terminó Volcado a un Costado de la Carretera

* En Ocozocoautla.

Ocozocoautla.-Un camión con plataforma acabó volcado a un costado de la carretera en la ruta del libramiento, en la conexión que va rumbo a Tuxtla Gutiérrez, cerca del crucero Llano San Juan.
El percance ocurrió la mañana de este martes. Automovilistas fueron quienes reportaron el hecho a las autoridades, por lo que de inmediato se activó el auxilio de la Policía Municipal.
Los oficiales confirmaron que el camión Froilán se encontraba volcado entre la cuneta y parte de la vía. Se presume que el chofer se orilló demasiado y esto provocó el accidente.
Los agentes de seguridad se acercaron al conductor para conocer las condiciones en las que estaba. Afirmó que había salido ileso, por lo que no fue necesario pedir el apoyo de los servicios de emergencia.
Los elementos de seguridad se mantuvieron en el sitio para prevenir la situación hasta que arribó personal de la empresa aseguradora, y permitir que el servicio de grúa retirara la unidad. En cuestión de minutos la circulación quedó despejada. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -