jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Campesinos son Atacados a Balazos

Dos Campesinos son Atacados a Balazos

* En Cintalapa.

* Uno de Ellos Murió.

Cintalapa-.En las últimas horas del lunes, en una colonia cercana a Pomposo Castellanos se registró un hecho lamentable, ya que una persona falleció y otra fue lesionada por proyectiles de arma de fuego.
Las corporaciones policiacas al llegar a Nueva Reforma localizaron tirado entre la maleza el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien respondía al nombre de Raymundo Gómez y había perdido la vida a causa de disparos.
De manera particular trasladaron a la persona lesionada al Hospital Básico Comunitario, de nombre José, de 32 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas fue conducido a la capital del estado para ser intervenido por especialistas y tratar de salvarle la vida.
Las corporaciones policíacas al estar en el ejido dialogaron con Juventino Méndez López, agente municipal de dicha localidad, quien aseguró desconocía lo sucedido, pues el occiso y el lesionado se dirigían a sus parcelas cuando fueron atacados por desconocidos.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense en Cintalapa, donde se continuaría con el protocolo. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -