viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasVolcó Pipa Cargada de Gasolina

Volcó Pipa Cargada de Gasolina

*Ocozocoautla

Ocozocoautla, Chiapas.- Una pipa que transportaba gasolina perdió el control y acabó fuera de la carretera en el kilómetro 87 de la vía que conecta a Arriaga con Coita. De acuerdo a los informes de las autoridades, el chofer de la pesada unidad no pudo controlar la unidad y se impactó primero contra la barra lateral metálica para posteriormente volcar, pero logró salir ileso.
Personal de auxilio vial de la autopista fue el primero en arribar y tuvieron que colocar señalamientos, además de hablar a las autoridades viales y pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia. Personal de Bomberos de Ocozocoautla hizo su arribo para ayudar en las labores, pues aunque no hubo derramamiento de combustible, se tuvo que trabajar en enfriar la unidad para evitar cualquier incidente.
Al sitio también llegaron especialistas en el manejo de material peligroso para llevar a cabo los procedimientos para evitar riesgos, al tiempo que personal de la Guardia Nacional acordó la zona, por lo que un carril quedó obstaculizado. Luego de varias horas de intensa labor el servicio de grúa pudo retirar la pipa para su remolque hacia el corralón, quedando el caso en manos de las autoridades de Vialidad para que se inicien con las investigaciones y se pueda aplicar el pago de daños. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -