sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasImpactó de Frente Contra Camioneta

Impactó de Frente Contra Camioneta

*Tapachula, en la Avenida Esperanza

*El Culpable Invadió Carril Contrario

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Casi a la media noche se registró un fuerte accidente a la altura del fraccionamiento Costa Del Sol, que se ubica en la avenida Esperanza con dirección hacia la colonia Xochimilco.
Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, además de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, fueron informados del accidente y acudieron al lugar en mención.
Al arribar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Pablo César “N” de 45 años de edad con domicilio en el municipio de Mazatán, que presentaba una lesión en la pierna derecha. Fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Cabe agregar que los elementos de Vialidad Municipal de Tapachula, después de realizar las diligencias correspondientes, dieron a conocer que el conductor responsable había resultado lesionado de la pierna y con una herida en la ceja.
Pablo César conducía un vehículo Chevrolet Spark de color blanco con placas de circulación del Estado de Chiapas, circulaba de sur a norte, sobre la avenida Esperanza y al llegar a la altura del fraccionamiento invadió el carril opuesto y se impactó de frente contra una camioneta Volkswagen Saveiro conducida por Miguel Ángel “N” de 42 años de edad.
Cabe agregar que este vehículo es propiedad de la Gasolinera Viva México y era conducida de norte a sur. Los involucrados no llegaron a un arreglo, ya que el responsable presuntamente conducía en estado inconveniente. Los vehículos involucrados y el conductor presunto responsable fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -