sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasLocalizan a Indigente Muerto en un Patio Baldío

Localizan a Indigente Muerto en un Patio Baldío

*Tapachula, en el Fraccionamiento Buenos Aires

*No fue Reconocido

Tapachula, Chiapas; 11 de noviembre.- Una persona de aproximadamente 60 años de edad en situación de calle, fue localizada sin vida en un patio baldío ubicado en la calle Surinam y avenida Bogotá del fraccionamiento Buenos Aires, al lugar acudieron elementos policiacos que se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así solicitar la intervención del personal de servicios periciales de atención al inmigrante, ya que según es de origen salvadoreño.
Alrededor del medio día, vecinos del fraccionamiento reportaron la localización de una persona sin vida en el interior de un patio baldío, en el que había una choza. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas que verificaron lo sucedido y llamaron al personal de Servicios Periciales de atención al Inmigrante para que realizara el levantamiento del cuerpo. Estaba sin playera y tenía un pantalón de color negro de vestir, a simple vista no se le apreciaba lesión.
Según algunos vecinos cercanos, lo conocían como José “N” de aproximadamente 60 años de edad, que era adicto a las bebidas embriagantes, también se supo que era de El Salvador.
Los agentes solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales de atención al inmigrante para que realizaran las primeras diligencias correspondientes de campo criminalística y por último ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.
Será el médico legista el que determine las causas de muerte de esta persona de aproximadamente 60 años de edad, con situación de calle. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -