jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasAparatoso Choque Dejó Miles de Pesos en Daños

Aparatoso Choque Dejó Miles de Pesos en Daños

*Comitán

*Entre un Taxi y un Particular

Comitán, Chiapas.- Una persona lesionada y miles de pesos en pérdidas materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre un vehículo de transporte público y una camioneta en el barrio Cristóbal Colón.
Los hechos sucedieron en el cruce de la 7ª avenida Poniente con 2ª calle Sur, la falta de precaución del chofer de una camioneta Nissan NP300 de color blanco, hizo que presuntamente se pasara el semáforo en rojo, lo que provocó que fuera embestido en su costado derecho por el chofer de un Nissan Sentra de color blanco, con número económico 0127 de sitio radio taxis Junchavin.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quiénes brindaron los primeros auxilios al chofer del taxi, que por fortuna no presentó heridas de consideración.
Del percance tomaron parte elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes guiaron al tráfico vial, para evitar otro percance y dialogaron con los involucrados. Se sabe que al final el presunto responsable acordó hacerse cargo por todos los daños ocasionados, por lo que ambas unidades fueron retiradas del sitio. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -