jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTaxista Ocasionó Accidente

Taxista Ocasionó Accidente

*Tapachula, en la 9ª Norte

*Se Pasó la Preferencia

Tapachula, Chiapas; 28 de noviembre.- El conductor de un vehículo habilitado como taxi local con número económico 0965, no respetó la preferencia y ocasionó un aparatoso accidente, el percance se dio en la 9ª avenida norte par vial y esquina con 19ª calle oriente de la colonia Centro, en el lugar no se reportaron personas lesionadas.
Alrededor de las 7 de la mañana, el conductor de un automóvil Nissan Versa, circulaba de oriente a poniente sobre la 19ª calle oriente, pero al llegar a la 9ª avenida norte par vial, no respetó la preferencia y al cruzar hizo corte de circulación.
El taxista fue embestido por una lujosa camioneta Honda CRV de color blanco, que venía de sur a norte sobre la 9ª avenida norte par vial, le pegó a la puertezuela del lado izquierdo y lo aventó contra un poste de teléfonos.
No se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos; al lugar acudieron elementos de Vialidad y se encargaron de realizar las primeras diligencias correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -