* En la 1 Calle Poniente y 4 Avenida Norte.
* Los Daños Ascendían a 3 mil Pesos.
Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo.- Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal al estar realizando su recorrido de rutina, aproximadamente a las 16:30 horas, Se percataron de un accidente automovilístico en la 1 Calle Poniente y 4 Avenida Norte.
Los elementos de Vialidad después de realizar las diligencias correspondientes dieron a conocer que los involucrados son dos unidades y el presunto responsables es un vehículo Golf de color azul, con placas de circulación de Guatemala.
El conductor no presentó ninguna documentación y mucho menos dio su nombre, sólo mencionaba que su tía le decía que no diera nada.
Cabe agregar que el joven no se bajó de su vehículo, y en el interior del auto sólo se apreciaban unas latas de cervezas.
El vehículo afectado es un Honda CRV de color gris, con placas de Chiapas, conducido por su propietaria Magdalena «N», quien indicó que le hablaría a su esposo para que llegar a solucionar las cosas.
Cabe agregar que momentos después el esposa de la señora agraviada se presentó al lugar del accidente, pero solamente proporcionó la tarjeta de circulación del vehículo.
El conductor afectado dijo que los daños ascendían a tres mil pesos, pero como el chofer responsable dijo que no contaba con efectivo intentaron llegar a un acuerdo para llevar el auto a un hojalatero.
Al no llegar a un arreglo repentinamente el conductor responsable se dio a la fuga sobre la 1a Calle Poniente, aventándole el vehículo a los oficiales y al esposo de la agraviada. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





