*Tapachula, en Laureles 2
*No Hubo Heridos
Tapachula, Chiapas; 11 de abril.- Vecinos del fraccionamiento Laureles 2, aproximadamente a las 04:00 de la mañana reportaron al 911 emergencia un accidente automovilístico en la avenida 14 de Septiembre y calle Ciruelos.
El perito de Tránsito del Estado, tuvo a la vista un vehículo chocado contra un poste de alumbrado público, dañó la lámpara de luz y guarnición; después de realizar las diligencias correspondientes dio a conocer que el vehículo responsable es Honda City de color negro con placas de circulación del estado de Chiapas, unidad conducida por David “N”.
El señalado dio a conocer que repentinamente perdió el control de su unidad y se estrelló contra el poste de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento; este accidente automovilístico sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





