domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos en Choque de Taxis Foráneos

Dos Muertos en Choque de Taxis Foráneos

*Tuxtla Gutiérrez

*Cinco Pasajeros Resultaron Lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de abril.- Los hechos se registraron alrededor de las 19:55 horas, cuando dos transportes públicos chocaron de frente, falleciendo al instante los choferes, además de cinco personas quedaron lesionadas.
Los vehículos involucrados fueron un taxi con número económico 64, de la ruta Tuxtla-El Parral, que se desplazaba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario y se estrelló de frente contra otro transporte público, de la ruta Tuxtla-La Independencia, con número económico 0002, éste se dirigía a la ciudad capital.
La aparatosa colisión se registró a la altura de la colonia Narciso Mendoza del municipio de Chiapa de Corzo, por lo que personal paramédico de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo se presentaron e informaron que, ambos choferes de las unidades habían perdido la vida y cinco pasajeros resultaron lesionados.
Todos fueron trasladados al hospital regional Dr. Gilberto Gómez Maza. Se supo extraoficialmente que las personas que iban a bordo de las unidades presuntamente eran indocumentadas. La vialidad en ambos sentidos quedó totalmente paralizada por más de dos horas. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron las diligencias correspondientes y finalmente, levantaron los cuerpos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense.
Las unidades fueron remolcadas al corralón correspondiente. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -