sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasChocó Contra la Banqueta y Murió

Chocó Contra la Banqueta y Murió

*Tuxtla Gutiérrez

*El Motociclista Cayó al Pavimento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de abril.- Un motociclista perdió la vida luego de chocar contra la banqueta de la Prolongación de la 5.ª Norte frente al parque Joyu Mayyu.
Según el reporte policíaco, alrededor de las 20:30 horas un joven que viajaba a bordo de su “caballo de acero” a exceso de velocidad, realizó una mala maniobra lo que provocó que se impactara contra la banqueta y saliera proyectado varios metros quedando a un costado de la barda perimetral de dicho parque, sin vida.
Se supo que tenía aproximadamente 21 años de edad, y fue identificado como Francisco Javier “N”, quien perdió la vida instantáneamente.
Paramédicos de Protección Civil llegaron pronto al lugar, pero nada pudieron hacer porque ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar el área. El cuerpo fue trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para que posteriormente, sea entregado a sus familiares.
Se supo minutos después que trabajaba como DJ y en sus tiempos libres era voluntario de un grupo de rescate de la capital. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -