jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDos Traileros Murieron Quemados

Dos Traileros Murieron Quemados

*Las Choapas

*Chocaron de Frente y no Pudieron Salir de sus Unidades

Las Choapas; Chiapas; 3 de mayo.- Dos traileros perdieron la vida de forma trágica tras impactar sus unidades de frente cuando circulaban sobre la ruta que conecta a esta localidad con Las Choapas, cerca del kilómetro 65 de dicho tramo.
Se sabe que las dos pesadas unidades se incendiaron justo tras el impacto, situación que derivó a que los choferes ya no pudieran salir y murieron calcinados al interior de sus pesados vehículos. Una intensa movilización por parte de las corporaciones de seguridad y de emergencia de la zona se vivió la tarde de este miércoles, luego de que usuarios reportaran este accidente. Las corporaciones ya nada pudieron hacer por rescatar a los dos choferes, por lo que únicamente procedieron a acordonar la zona para evitar la presencia de curiosos en el sitio, a fin de garantizar su misma seguridad, además de combatir el fuego que se desprendía de los camiones.
Es preciso mencionar que la caseta ubicada en las Choapas tuvo que ser cerrada para impedir el ingreso de los usuarios que entran por la parte de Veracruz, pues ya había tráfico varado en la ruta.
Se comenzó a desviar la circulación a los que iban con dirección de Chiapas a Veracruz, aunque varios de los camiones tuvieron que estacionarse para esperar los trabajos por parte de las autoridades. Se desconoce el motivo que llevó a estos dos tracto camiones a impactarse de frente, en el cual usuarios señalaron que al parecer hay un tercer vehículo involucrado en el percance, aunque no se logra apreciar pues todo fue consumido por las llamas, así que ya corresponderá a las autoridades Periciales llevar a cabo el proceso legal e indicar el número de fallecidos, del cual hasta el momento se sabe que son los dos conductores de los dos camiones.
Por su parte Caminos y Puentes federales y agentes de la Guardia Nacional han tomado el caso, indicando el cierre total de la circulación en la autopista, en la cual se prevé que tarde varias horas para poder reabrir ya que se tienen que hacer muchos trabajos para liberar la ruta. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -