jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasSe Quedó sin Frenos Frente al Mercado San Juan

Se Quedó sin Frenos Frente al Mercado San Juan

*Tapachula

*Una Jovencita fue Atropellada

Tapachula, Chiapas; 3 de mayo.- Fuerte accidente se registró sobre la 17ª calle poniente, frente al mercado San Juan, a la altura del paso peatonal, cuando eran las 12:30 horas.
Colisionó una Van de color blanco contra una colectiva de la ruta El Porvenir – Tapachula, que salió proyectada contra los puestos de la banqueta y Melissa Yamileth “N”, de 18 años de edad fue atropellada. Rescatistas del Grupo SAE, brindaron los primeros auxilios a la joven que presenta dolor en la cabeza, dolor en el cuello y en otras partes de su anatomía. Fue llevada al IMSS.
Elementos de las diferentes corporaciones solicitaron la presencia de los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que dieron a conocer que el responsable conducía una camioneta Dodge Caravan, José Luis “N” de 43 años de edad.
Circulaba de poniente a oriente sobre la 17a calle poniente y a la altura del mercado San Juan, se percató que no le respondieron los frenos y a la altura del paso peatonal, colisionó contra la colectiva Nissan NV-350, de número económico 24-05 y conducida por Salomón “N” de 59 años de edad.
Cabe agregar que al no llegar a un arreglo en la reparación de los daños y lesiones de la joven, los dos conductores y sus respectivas unidades, fueron turnadas ante el Ministerio Público del Fuero Común, para deslindar las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -