jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTriciclero Guatemalteco se Suicidó

Triciclero Guatemalteco se Suicidó

*Tapachula

*Por Razones Hasta el Momento Desconocidas

Tapachula, Chiapas; 18 de mayo.- Habitantes de la Zona Baja de Tapachula, que viven sobre la carretera que conduce hacia Playa Linda, a la altura de la Subestación de la Comisión de Luz, en el ejido Cuatro Milpas, dieron a conocer que una había una persona sin vida, por ahorcamiento.
Canalizaron el auxilio a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate destacamentadas en este municipio de Tapachula. Paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar y valoraron al joven que se había ahorcado en su domicilio. Ya no presentaba signos vitales.
Se entrevistaron con María del Carmen “N” de 50 años de edad, originaria de Guatemala y añadió que la persona sin vida era su hijo Wilmar Vicente “N” de 27 años, también de Guatemala, se desempeñaba como triciclero.
La señora dio a conocer a las autoridades que había encontrado colgado a su hijo, en el interior de su cuarto; señala que desconoce el motivo por el que se quitó la vida. Autoridades solicitaron que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, después de realizar las diligencias correspondientes recuperaron el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -