* En Tuxtla Gutiérrez.
* Dos Jóvenes Resultaron Ilesos.
Tuxtla Gutiérrez.- Por manejar con exceso de velocidad, un Chevrolet Aveo volcó en el Libramiento Sur Poniente a la altura del fraccionamiento El Tucán, la madrugada de este sábado.
Elementos de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del siniestro a las 03:30 horas, según dijeron el automóvil era conducido por un joven, circulaba de oriente a poniente, cuando a la altura de dicho lugar perdió el control de la unidad y provocó se fuera a chocara contra el camellón central y debido a la fuerza del impacto, el auto regresó a su carril, terminando volcado.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para valorar a los dos jóvenes que viajaban en la unidad sin ameritar ser trasladados a un hospital.
En tanto, el automóvil fue remolcado al corralón del Ayuntamiento. EL ORBE/Rafael Jiménez





