*Tapachula
*Se Espera que los Afectados Acudan a Denunciarlos
Tapachula, Chiapas; 6 de julio.- Elementos policiacos de la SSYPC de la Policía Estatal Preventiva y Grupo Antipandillas, aproximadamente a las 11:00 horas, al transitar sobre la 13ª avenida sur y 8ª calle oriente, marcaron el alto a dos personas del sexo masculino, que al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.
Los dos detenidos dijeron responder a los nombres de Jasiel “N” de 25 años de edad, mexicano y Alex Noel “N” de 31 años de edad, de Honduras. En diversas ocasiones han sido señalados como cantoneros.
Se espera que los afectados se presenten a denunciarlos ante el Ministerio Público del Fuero Común, para que pueda proceder en su contra y fueron puestos a disposición del juez conciliador por una falta administrativa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





