domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasBalacera Causó Movilización Policiaca

Balacera Causó Movilización Policiaca

*En el Tramo Tonalá – Pijijiapan

*El Sujeto que era Perseguido Logró Ponerse a Salvo
*Y el Presunto Agresor También Huyó

Tonalá, Chiapas; 26 de septiembre.- Movilización de los cuerpos policiacos, municipal, estatal y Federal, se registró cuando dos camionetas particulares se involucraron en una balacera. Las dos unidades estaban colisionadas fuera de la carpeta asfáltica, entre el carril central.
Se logró saber que la balacera se dio en la carretera federal número 200, en el tramo Pijijiapan – Tonalá, como mayor referencia a la altura del ejido Juan Sabines, frente a la Finca Perseverancia.
Los uniformados fueron informados por los habitantes cercanos, que una de las camionetas era perseguida, de la que descendió una persona del sexo masculino se dio a la fuga y huyó de sus agresores. La camioneta es Chevrolet y se impactó de frente contra la unidad de color gris.
Las dos fueron dejadas abandonadas; efectivos de la Guardia Nacional, acordonaron el área para dar fe de los hechos y posteriormente turnar las dos unidades ante las autoridades competentes, para que continúen las investigaciones y se pueda dar con el paradero de los propietarios de las dos unidades involucradas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -