sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Pasajero de Taxi

Asesinan a Pasajero de Taxi

* El Taxista Resultó Lesionado.

* A la Altura de la 13ª Sur y 2ª Oriente.

Tapachula, Chiapas; 09 de Marzo de 2024.- Un joven sin vida dentro de un taxi y el chofer de dicha unidad herido, fue el resultado de una posible ejecución que se suscitó anoche a eso de las 8 de la noche en conocida calle de la Ciudad de Tapachula, cuando la unidad de alquiler fue alcanzada por el conductor de una camioneta tipo CRV y bajó para ultimar a balazos al pasajero.
Este hecho hizo que se desatara una fuerte movilización de las corporaciones policiacas y del Grupo BOM, Base de Operaciones Mixtas, las que se dirigieron a la 13ª Avenida Sur y 2ª Calle Oriente, frente al Banco Bienestar que se encuentra en dicha esquina.
Al llegar a este lugar los elementos policiacos tuvieron a la vista un vehículo Nissan Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 0619 del Estado de Chiapas, y en el asiento trasero se encontraba una persona sin vida, un joven que presentaba al parecer, cuatro impactos de arma de fuego a la altura de la espalda, vestía tenis de color negro, pantalón de color azul marino y playera negra, y a la valoración le calcularon una edad de entre 20 y 25 años de edad.
Por otro lado, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, atendieron al ruletero que estaba sentado sobre la banqueta, y quien estaba herido; al preguntarle sus generales dijo llamarse Ernesto Alonso «N», de 34 años de edad, presentaba dos impactos de bala, uno a la altura del glúteo derecho, y el otro en el abdomen del mismo lado.
Ernesto Alonso «N» dijo que minutos una camioneta tipo CRV de color gris les dio alcance y de la cual descendió una persona para dispararle al pasajero, producto de esta lluvia de plomo él recibió dos impactos, quedando severamente herido.
Después de haberle quitado la vida a su pasajero, el ejecutor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Servicios Periciales se presentó al lugar para recuperar el cuerpo de esta persona y trasladarlo al SEMEFO, mientras que el herido fue llevado a recibir atención médica de urgencia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -