sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioRojasColisionaron por No Respetar el Semáforo en Rojo

Colisionaron por No Respetar el Semáforo en Rojo

* En la 9ª Avenida Sur y 28ª Calle Oriente.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo.- Daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico, donde se colisionaron un vehículo particular y un taxi.
Al lugar se presentó el Perito de Tránsito del Estado quien dio a conocer que en el lugar del accidente existe un semáforo que funciona en perfectas condiciones, por lo que alguno de los dos conductores involucrados No respetó el semáforo en rojo.
También se dio a conocer que uno de los vehículos involucrados es de un Nissan March modelo reciente, con placas de Chiapas, de color blanco, conducido por Luis Alberto «N».
El anterior vehículo circulaba de Sur a Norte sobre la 9ª Avenida Sur y al llegar a la glorieta del Reloj Floral, ubicada en la 28ª Calle Oriente, argumentó que tenía el semáforo en verde y continuó su camino, pero en ese momento fue impactado por un taxi local de la marca Chevrolet Aveo, marcado con el número económico 1017, conducido por José Julián «N».
El taxista circulaba de Oriente a Poniente sobre la 28 Calle Oriente y también afirma que tenía el semáforo en verde.
Momentos después los dos conductores llegaron a un arreglo armonioso, donde cada quien se haría cargo de sus respectivos daños materiales y sólo se les elaboró su respectiva infracción. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -