domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasDos Señoras Sufrieron Descarga Eléctrica al Instalar Antena de TV

Dos Señoras Sufrieron Descarga Eléctrica al Instalar Antena de TV

* En el Cantón Leoncillos.
* Presentaban Quemaduras en Pies y Manos.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte del personal de Emergencias para que se trasladaran al cantón Leoncillos, ubicado en la carretera Tapachula – Puerto Madero, pasando el Aeropuerto Internacional de Tapachula.
Les informaron que dos personas del sexo femenino estaban colocando una antena de televisión, pero en un descuido tocaron los cables de alta tensión y sufrieron una descarga eléctrica
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana cuando se dirigían al lugar fueron informados que las dos personas eran trasladadas en una camioneta azul para que estuvieran pendiente y les entregaran los pacientes.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a dos personas del sexo femenino, Herminia «N» de 50 años de edad y Evelyn «N» de 29 años.
Añadiendo que la señora Herminia «N» presentaba quemaduras en ambos pies y dedos de la mano derecha, mientras que la señora Evelyn «N» tenía quemaduras en el pie izquierdo y mano derecha.
Por lo que ambas pacientes fueron trasladadas de urgencia al Hospital Regional de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -