domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioRojasTres Lesionados al Chocar Dos Motociclistas

Tres Lesionados al Chocar Dos Motociclistas

* En la 9ª Norte Esquina con 17ª Calle Oriente.

* Uno de los Conductores No Respetó el Alto del Semáforo.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo.- Personal de Tránsito y Vialidad Municipal de Tapachula,
fueron informados que a la altura de la 9ª Norte esquina con 17ª Calle Oriente se había registrado un accidente entre dos motocicletas, aproximadamente a las 3:50 de la madrugada.
Al llegar los Paramédicos de Protección Civil encontraron a dos motocicletas colisionadas y tres personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas y después trasladadas al Hospital Regional.
Las tres personas dijeron ser pasajeros de las motocicletas involucradas y no proporcionaron sus datos personales.
Los elementos de Vialidad Municipal dijeron que este accidente no se puede deslindar con exactitud al responsable, ya que existe un semáforo de por medio.
Añadiendo los lesionados que los conductores de las dos motocicletas huyeron del lugar después del accidente.
Se dio a conocer que uno de los vehículos involucrados es una motocicleta Benelli motor 150, modelo reciente, con placa de circulación de Chiapas, de color negro con rojo, la cual se encontraba tirada sobre la carretera de la 9ª Avenida Norte, con dirección de Sur a Norte.
La otra motocicleta involucrada es una Bajaj tipo pulsar motor 200, de modelo reciente, con placa de Chiapas que se encontraba estrellada contra la protección de una jardinera, propiedad de la empresa Nava C.O. grupo empresarial, sobre la 17 Calle Oriente.
Finalmente, las dos unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público y estarán guardadas en el corralón de grúas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -