*En la Colonia Montenegro
Tapachula, Chiapas; 30 de Marzo.- Con una casa incendiada fue como terminó un pleito familiar en esta colonia, la cual se amenizó con bebidas embriagantes y música con alto volumen.
Pasada la medianoche, vecinos aledaños de la colonia Montenegroreportaron al 911 emergencias C-5 Escudo Urbano de Tapachula,que una casa se estaba viendo envuelta en llamas, añadiendo que el domicilio se encontraba en la Colonia Montenegro, pasando el puente, y a una cuadra hacia mano derecha,como mayor referencia casi frente al taller de hojalatería y pintura Multiservicios Esponda.
De inmediato, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar a bordo de las unidades U-16 tipo pipa y la unidad U-07 tipo de ataque rápido, los que al arribar al lugar tuvieron a la vista un domicilio el cual estaba incendiándose en la segunda planta, por lo que de inmediato tiraron las mangueras para empezar a sofocar el incendio que dejó completamente calcinados, colchones, ropa, muebles, maletas, y todo lo que se encontraba en la segunda planta de la casa.
Cabe hacer mención que no hubo personas lesionadas ni heridas, solo daños materiales.
Se especula que todo esto se derivó por un pleito familiar que se dio al calor de las cervezas, ya que habían varias latas en el lugar, que había sido consumida momentos antes.
Los vecinos indicaron que momentos antes se estaba escuchando bastante algarabía, ya que había música grabada en alto volumen,pero se desconoce qué generó el pleito que acabó haciéndole honores a Nerón.
Al final, se presentó una persona del sexo femenino que dijo ser hermana de la dueña de la casa, y dijo desconocer qué ocurrió, y hasta ese momento desconocía el paradero de su hermana; ante esto, la Policía de Investigación e Inteligencia Ministerial Especializada, de inmediato empezó las diligencias correspondientes e investigaciones necesarias para esclarecer qué sucedió realmente en este lugar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda