*Tapachula, en la 17ª Oriente
*La Autoridad Revisa las Cámaras de Seguridad Para dar con el Culpable
Tapachula, Chiapas; 2 de febrero.- La imprudencia al volante y la falta de responsabilidad, cobraron una nueva víctima, en la zona oriente de la ciudad. Cuando un motociclista resultó lesionado al ser embestido por un vehículo particular, cuyo conductor, lejos de detenerse a brindarle el auxilio, decidió acelerar para escapar de la acción de la justicia.
El percance ocurrió sobre la 17ª oriente o Boulevard Díaz Ordaz, una de las arterias más transitadas de Tapachula. Según testigos presenciales, el motociclista circulaba con normalidad cuando fue impactado lateralmente por un automóvil, lo que provocó que perdiera el control y terminara tendido sobre la cinta asfáltica con diversos golpes en el cuerpo.
Ante la ausencia del responsable, trabajadores de un taller mecánico cercano no dudaron en salir a la calle para resguardar al lesionado y evitar que otros vehículos lo atropellaran. Fueron ellos mismos quienes dieron aviso a los números de emergencia 911 C-5 escudo urbano de Tapachula.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tapachula, brindaron la atención prehospitalaria necesaria.
Elementos de Seguridad Pública iniciaron las investigaciones de campo y el rastreo de cámaras de seguridad en la zona, para intentar identificar las placas y características del vehículo prófugo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda





