* En 7ª Avenida Norte y 9ª Calle Oriente.
* La Falta de Semáforo Ocasionó dos Accidentes en Menos de 5 Horas.
Tapachula, Chiapas, 18 de Julio.- Un fuerte accidente se registró alrededor de las 7:40 horas, en donde estuvieron involucrados un taxi foráneo, Nissan Tsuru, color verde, de la ruta Ciudad Hidalgo – Tapachula, que circulaba sobre la 7ª Avenida Norte, y un taxi local, Chevrolet Aveo, con número económico 0083, que transitaba por la 9ª calle oriente.
Al llegar a la intersección, el impacto fue inevitable debido a que uno de los choferes no respetó la preferencia de paso.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron en el lugar a un pasajero de la unidad local, quien presentaba golpes leves y una fuerte crisis nerviosa, aunque por fortuna no requirió traslado al hospital.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Estatal Vial Preventiva para abanderar la zona, realizar los peritajes correspondientes y deslindar las responsabilidades de ambos taxistas. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda






