*La Víctima de 46 Años Cruzaba la Avenida Cuando fue Impactada.
Tapachula, Chiapas; 29 de Julio.- Una mujer de 46 años de edad resultó con múltiples lesiones tras ser arrollada por un motociclista en las inmediaciones de la Avenida Central Norte, entre la 39ª y 41ª Calle Poniente, en el municipio de Tapachula.
Los hechos se registraron cuando la víctima, identificada como Marisol “N”, de nacionalidad mexicana, intentaba cruzar la vialidad y fue embestida del lado izquierdo por el vehículo de dos ruedas.
Tras la llamada de emergencia a los números de auxilio, al lugar arribaron paramédicos a bordo de la unidad URM-10 del Grupo SAE, en coordinación con personal de la Cruz Roja Mexicana, para brindar los primeros auxilios,
Al momento de la evaluación prehospitalaria, la lesionada presentaba dolor intenso en la parte izquierda del tórax y en el hombro izquierdo y desorientada del golpazo, pero a pesar de las contusiones y el dolor referidos permaneció en la escena del percance bajo el resguardo y responsabilidad de sus familiares.
Elementos de las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades y esclarecer y dar inicio con el conductor que se dio a la fuga. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda






