jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEntregan Velasco y Castellanos Canastas Alimentarias en colonias de Tuxtla

Entregan Velasco y Castellanos Canastas Alimentarias en colonias de Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez; 21 de Febrero.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañó al gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, a una visita a las colonias Cruz con Casitas y San Pedro Progresivo, donde entregaron Canastas Alimentarias a los habitantes.
“Es de reconocer el apoyo decidido del gobernador del Estado Manuel Velasco Coello a los tuxtlecos, su visión ha sido muy importante para lograr grandes avances en nuestra ciudad”.
Con la presencia también de la presidenta del DIF Tuxtla, Marta Muñoz, Castellanos Cal y Mayor destacó que se continuará trabajando de la mano con el Gobierno del Estado para seguir ejecutando programas de desarrollo social en beneficio de las familias tuxtlecas, conscientes de que es necesario continuar brindando beneficios a la ciudadanía en diversos rubros.
Finalmente, Fernando Castellanos reiteró su compromiso por continuar trabajando en pro del bienestar de los tuxtlecos, anteponiendo siempre el trabajo en equipo, la unidad y sobre todo el deseo de lograr una mejor ciudad para vivir. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -