jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconoce Fernando Castellanos a la base trabajadora del Ayuntamiento de Tuxtla

Reconoce Fernando Castellanos a la base trabajadora del Ayuntamiento de Tuxtla

 

Tuxtla Gutiérrez; 13 de Marzo.- El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció a la base trabajadora del Ayuntamiento por sus conquistas laborales y destacó que su Administración siempre será respetuosa de los lineamientos de cada sindicato.
“Desde el inicio de mi Gobierno hemos hecho todo porque le vaya bien a la base trabajadora y estamos obteniendo muy buenos resultados, pese a la situación financiera que atravesamos nos hemos apretado el cinturón, disminuyendo los gastos sin afectar a los trabajadores y vamos a continuar así”.
Asimismo, exhortó a cada uno de los trabajadores a sumarse y siempre hacer equipo por Tuxtla Gutiérrez, abonar por la paz laboral y por brindar un mejor servicio a la ciudadanía, todo mediante el diálogo.
A este evento asistieron José Manuel Ramírez Álvarez, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio (Sutsm); Carlos Héctor Juárez Hernández, líder del Sindicato de Trabajadores Chiapanecos al Servicio del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez (Sitrachisa); así como Saraín Gómez Gómez, líder del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento (Sutra) y Carlos Valdivieso Santiago, del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Ayuntamiento (Sutesa), entre otros representantes sindicales y funcionarios municipales. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -