viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCelebran al Patrono San José en la Barra.

Celebran al Patrono San José en la Barra.

 

Barra de San José, Mazatán, Chiapas; 20 de Marzo.- Habitantes del balneario San José, celebraron al santo patrono de este lugar, realizando el acostumbrado paseo por la comunidad, hasta la orilla del Océano Pacifico, para posteriormente culminar la celebración con la eucaristía, en la capilla de este balneario donde se dio cita la comunidad católica.
Durante el día, celebraron la palabra los responsables de la pastoral, junto a las personas que acuden a este lugar año con año para celebrar a San José, patrono de esta comunidad y que une a las familias en amena convivencia, compartiendo una comida que se reparte entre los habitantes y visitantes.
Fue el presidente del comisariado ejidal, Guadalupe Ortega, quien agradeció a los visitantes que acudieron este año, quien agregó sentirse muy contento de compartir los alimentos con todas las personas de la comunidad, siguiendo la tradición que durante años se ha realizado.
Además, agradeció la colaboración de las personas que colaboran para llevar a cabo esta celebración que ha logrado llevarse a cabo durante años. Aprovechó para invitar al turismo de la región a visitar la Barra de San José, donde todos los prestadores de servicios están listos para atenderlos en esta temporada de cuaresma. EL ORBE/Arnulfo Escobar/Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -