martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalCon Dignidad y Calidad Cambiamos la Impartición de Justicia: Rutilio

Con Dignidad y Calidad Cambiamos la Impartición de Justicia: Rutilio

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 21 de Marzo de 2017.- El titular del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, Rutilio Escandón Cadenas, ha propiciado el enriquecimiento de las relaciones con todos los sectores y profesionales de los municipios del Estado.
Y como parte de esta iniciativa particular del Magistrado Presidente, un grupo de profesionales de la ciudad de Tapachula se reunieron con él para intercambiar puntos de opinión y profundizar sobre las acciones relevantes que han transformado al Poder Judicial, que años atrás, permanecía oculto y desapercibido.
El Magistrado Presidente agradeció a todos los que laboran en la institución, porque todos los cambios y el progreso que está a la vista no son producto del esfuerzo de una persona, sino de cada persona que desde el área administrativa o jurisdiccional aplica la honradez y ética en sus funciones, permitiendo que la justicia llegue a todos los rincones de Chiapas, con absoluta imparcialidad.
“Son cuatro años de intenso esfuerzo en conjunto que ha permitido que la casa de la justicia sea reconocida a nivel estatal y nacional por sus acciones concretas en materia de género, derechos humanos, infraestructura y reconocimiento a los derechos laborales”, indicó.
Asimismo, destacó que el nuevo sistema penal está satisfaciendo la demanda de los ciudadanos creando nuevos juzgados y poniendo a disposición los medios alternativos de solución de conflictos, de tal manera que las generaciones venideras continúen con este sistema, lo robustezcan y se siga perfeccionando.
Los profesionistas manifestaron que hay un Tribunal más confiable y cercano a la gente, pero esto es porque a la cabeza está una persona que sabe del trabajo responsable y la gran encomienda que tiene con las y los chiapanecos.
Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...

Ximena Celebró sus 10 Añitos

Damaris Ximena festejó sus 10 añitos en compañía de familiares y amiguitos. En un ambiente de alegría y mucha diversión, con la participación de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -