Dan Uso Particular a Vehículo Oficial de Mazapa de Madero

923
Dan Uso Particular a Vehículo Oficial de Mazapa de Madero
Dan Uso Particular a Vehículo Oficial de Mazapa de Madero

 

Motozintla, Chiapas; 21 de Marzo.- Para transportar carne es utilizada una unidad oficial del municipio de Mazapa de Madero, situación ya reportada por habitantes de esta población.
Según se informó, no es la primera vez que el carro al servicio de Protección Civil de aquel municipio, es visto en Motozintla, en el cual transportan carne, al parecer para un negocio particular.
Hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que este caso no quede en la impunidad, toda vez que cuando los de Mazapa de Madero solicitan apoyo a Protección Civil, les argumentan que no tienen combustible o andan cubriendo algún servicio, cuando en realidad están haciendo actividades personales.
La alcaldesa de Mazapa de Madero, Yulema López González, no pone orden en su municipio y sus subordinados hacen lo que les viene en gana, toda vez que por la cuota de género ella quedó en el cargo, pero quien en realidad manda es su marido Joel López Castro, que es Regidor.
Se informó que este personaje a su esposa la tiene en el DIF Municipal y él es quien despacha en la Presidencia Municipal, con lo que usurpa funciones y además aprovecha para dar uso personal a los vehículos oficiales. EL ORBE/Rodolfo Hernández González