Urge Rescatar el Campo en la Frailesca, Basta de Corrupción

726
Urge Rescatar el Campo en la Frailesca, Basta de Corrupción
Urge Rescatar el Campo en la Frailesca, Basta de Corrupción

 

Villa Corzo, Chiapas; 30 de Marzo de 2017.- La Frailesca tiene con qué, así lo afirmó el senador Luis Armando Melgar en un encuentro social con diferentes sectores del ejido Revolución Mexicana en el municipio de Villa Corzo, Melgar escuchó de cerca las problemáticas que les afecta, y afirmó que es urgente rescatar el campo, combatiendo la corrupción, para beneficio de las familias de la región.
“No es congruente que exista pobreza en una zona rica como La Frailesca, aquí hay con qué generar riqueza y empleos, pero tenemos mucho que hacer de forma honesta por el municipio de Villa Corzo y por la frailesca» puntualizó Melgar.
Esta región es altamente productiva en los sectores agrícola y pesquero, por eso es necesario seguir trabajando para eliminar el coyotaje y los malos manejos en las cadenas productivas, estos son el cáncer del campo.
«En todo Chiapas, la única forma de rescatar el campo es emigrar a una visión de agro-negocios, solo trabajando con honestidad y haciendo las cosas bien para que también nos salgan bien» finalizó Melgar. Comunicado de Prensa