Rehabilitamos más Calles en la Colonia El Retiro: Fernando Castellanos

1455
Rehabilitamos más Calles en la Colonia El Retiro: Fernando Castellanos
Rehabilitamos más Calles en la Colonia El Retiro: Fernando Castellanos

 

Como parte del proyecto del presidente Fernando Castellanos, en Tuxtla Gutiérrez, por mejorar vialidades y la imagen urbana de la capital, habitantes de la colonia El Retiro se beneficiaron con la rehabilitación de la calle España entre Avenida Brasil y Perú, con concreto hidráulico y servicios sanitarios de drenaje y agua potable.
Fernando Castellanos refirió que el compromiso por el mejoramiento de las calles y avenidas de Tuxtla Gutiérrez y sus colonias sigue firme; “muestra de ello es que, desde el inicio de mi administración, a pesar de las dificultades, continuamos atendiendo todas las solicitudes, y este es el resultado”.
Castellanos Cal y Mayor agradeció la comprensión y paciencia a todos los automovilistas y los vecinos de la zona rehabilitada, pues el mejoramiento de las calles traerá un beneficio a futuro para ellos.
Asimismo, dijo que se seguirá en el trabajo por llevar mejores calles a todas las colonias, barrios y ejidos de la capital, en donde además de rehabilitar, también se mejoran los servicios sanitarios con material nuevo y reforzado.
Finalmente, los colonos manifestaron su agradecimiento y reconocieron que desde hace años nadie los atendía en el Ayuntamiento de Tuxtla, pero desde la llegada de Castellanos Cal y Mayor al frente de la Administración capitalina, las cosas se hacen bien, resaltando que con esmero y paciencia se logran importantes avances en el mejoramiento de vialidades. Comunicado de Prensa