Sin Campo Productivo las Ciudades no Funcionan: Luis Armando Melar

296
Sin Campo Productivo las Ciudades no Funcionan: Luis Armando Melar
Sin Campo Productivo las Ciudades no Funcionan: Luis Armando Melar

CDMX; 20 de Abril de 2017.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, el senador Luis Armando Melgar resaltó que éste no es sólo un día más de celebración, es un día para refrendar nuestra conciencia y dar soluciones reales a los problemas ambientales, pero sobre todo entender que sin un campo productivo las ciudades no funcionan.
“Es tiempo de darle una oportunidad a la Tierra, pues los recursos naturales son un patrimonio ambiental, además de ser generadores de empleos productivos, es momento que actuemos sociedad y gobierno juntos de manera urgente para frenar el daño ambiental” expresó Melgar.
Cabe destacar que Melgar ha impulsado una intensa agenda ambiental con diversos Puntos de Acuerdo que exigen atención inmediata a una serie de problemas que actualmente están afectando nuestro patrimonio natural, además de fomentar acciones sociales como campañas y retos para mantener limpios playas, ríos, lagos, selvas y bosques de Chiapas.
“Para el medio ambiente, el tiempo sí importa, nuestros recursos naturales seguirán degradándose hasta desaparecer, por ello fomentamos esta cultura a las nuevas generaciones, para entender que necesitamos una tierra libre de basura y contaminación, ese es el verdadero reto”, puntualizó Melgar. Comunicado de Prensa