La Unidad y Diálogo Para Tener una Sociedad más Progresista

483
La Unidad y Diálogo Para Tener una Sociedad más Progresista
La Unidad y Diálogo Para Tener una Sociedad más Progresista

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 22 de Abril de 2017.- En reunión con la organización ORCATT del municipio de Teopisca, el magistrado presidente Rutilio Escandón Cadenas les hizo ver que para triunfar y caminar por el mismo rumbo de la paz, no hay mejor alternativa que la de evitar el divisionismo en cualquiera de las acciones que se realicen.
Los invitó a dialogar en todo momento antes de recurrir a la violencia, a ser buenos habitantes y fomentar el respeto mutuo, la buena voluntad por construir acuerdos en donde todos salgan beneficiados, porque donde hay conflicto nadie puede quedar bien.
Ante la solicitud de revisión de casos, Rutilio Escandón dijo que el Tribunal ha atendido a cientos de personas que llegan con la necesidad de ser escuchados, y él ha permitido esta buena comunicación, tomando en cuenta que el centro de la atención es el pueblo y por ellos hay que trabajar con honestidad.
Los productores de Teopisca agradecieron este encuentro con el Magistrado Presidente y reconocieron la prontitud para atenderlos en sus peticiones, confirmando que el Poder Judicial está en verdad con las puertas abiertas. Comunicado de Prensa