viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGobierno del Estado Vela por la Salud de Niños con Discapacidad del...

Gobierno del Estado Vela por la Salud de Niños con Discapacidad del CRIT Chiapas

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al encabezar el Décimo Aniversario del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT-Chiapas), el secretario de Salud del Estado, Francisco Ortega Farrera, destacó que gracias al apoyo incondicional del Gobierno del Estado, el CRIT es considerado el cuarto centro a nivel nacional con mayor capacidad de atención, beneficiando a más de 5 mil 370 niñas y niños con discapacidad de diferentes países y Estados de la República.
En representación del gobernador Manuel Velasco Coello, el titular de la dependencia recibió un reconocimiento por el apoyo que el mandatario estatal ha brindado al CRIT Chiapas.
Ortega Farrera señaló que seguirán trabajando y haciendo lo que les corresponde para ayudarlos a alcanzar sus metas, ya que actualmente en el CRIT Chiapas se encuentran mil un niños activos en terapias.
Por su parte, el director general del Centro del CRIT-Chiapas, Francisco Javier Castillo Blacio, recordó que la Fundación Teletón tiene 20 años, y 10 años de haber comenzado su operación y servicio del CRIT Chiapas, con el cual reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión y la rehabilitación de cada uno de las niñas y niños con discapacidad. iCOSO

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -