Más Servicios a Colonias de Tuxtla Gutiérrez

993
Más Servicios a Colonias de Tuxtla Gutiérrez
Más Servicios a Colonias de Tuxtla Gutiérrez

 

*Lleva Fernando Castellanos

Tuxtla Gutiérrez.- Acercar los servicios del Ayuntamiento capitalino a las colonias de Tuxtla Gutiérrez, ha sido posible gracias al programa “Tu Gobierno en tu Colonia”, ya que miles de habitantes son los beneficiados, señaló Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante su visita a la colonia Diana Laura.
“Nuevamente nos encontramos aquí acercando los servicios del Ayuntamiento, donde son beneficiados con cortes de cabello, consultas médicas y medicinas gratuitas, así como con asesorías jurídicas y afiliaciones a programas municipales, estatales y federales”.
Castellanos Cal y Mayor aprovechó la ocasión para escuchar las demandas y peticiones de los colonos, que radicaron principalmente en obra pública y que continúen las brigadas de limpieza, reforzar la seguridad y dar mantenimiento al alumbrado público.
El presidente municipal giró instrucciones a su equipo de trabajo de dar atención puntual y seguimiento a las demandas de los habitantes de Diana Laura.
Durante “Tu Gobierno en tu Colonia” se realizaron esterilizaciones y vacunación antirrábica de mascotas. Asimismo, los ciudadanos pudieron afiliarse a los servicios de Liconsa, Seguro Popular, entre otros programas.(Agencias)