jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExhorta ERA a Jóvenes Parlamentarios a Luchar por Alcanzar sus Metas

Exhorta ERA a Jóvenes Parlamentarios a Luchar por Alcanzar sus Metas

 

Tuxtla Gutiérrez.- Ante la presencia del gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a las y los integrantes del 8º Parlamento Juvenil, a luchar siempre por alcanzar sus metas, porque las y los jóvenes Sí Pueden.
Y es que un ejemplo claro de que los jóvenes Sí Pueden alcanzar sus sueños cuando se lo proponen, es la historia de éxito del gobernador Manuel Velasco Coello, quien desde muy jóven –dijo- inició su carrera política como diputado local, diputado federal, senador y hoy gobernador de Chiapas.
En el marco de la salutación a los parlamentarios por un día, Ramírez Aguilar señaló que eventos como estos son de gran relevancia, toda vez que impulsan la cultura cívica mediante la generación de espacios de participación democrática juvenil, el intercambio de ideas y la expresión.
Manifestó que el objetivo principal del Parlamento Juvenil, que organiza el Congreso del Estado y la Secretaría de la Juventud y el Deporte, es fortalecer políticas públicas, a través de propuestas de iniciativas o reformas de ley al Congreso del Estado, creadas por la juventud, en beneficio de la sociedad chiapaneca.Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -